Sobre nosotros

Posh Woman es una firma de ropa con confección propia. Nuestro taller situado en Murcia se adapta a la situación actual y decide incluir la confección de mascarillas para intentar combatir la situación económica actual y  principalmente por su escasa oferta, especialmente en modelos para niños. Intentamos ajustar al máximo los precios para que quien lo desee pueda tener su mascarilla protectora con un poco de diseño.

Sacamos tres tallas infantiles comprendidas desde los 6 meses hasta los 12 años y tres tallas para adulto.

Usamos en las capas interiores tejidos con norma UNE14683 para mascarillas quirúrgicas.

Esta norma certifica la buena repelencia a los líquidos (humedad), una buena biocidad (destruye cualquier organismo nocivo para el ser humano) y una buena no transpirabilidad (no contagiar a nadie).

A nivel de solidez al lavado (Acabado biocida)

El acabado en sí es permanente (tanto el repelente como el biocida), depende de la cantidad aplicada, el tipo de sustrato y las condiciones de acabado tendrá una mayor o menor permanencia, no en sí por las características del producto sino por el desgaste del tejido en el lavado.

El repelente requiere para dar prestaciones después del lavado, que sea secado en secadora o sea planchado. Al ser un acabado de prestaciones de superficie hay que reorientar el producto una vez lavado y eso se consigue por temperatura.

Lavados y temperatura

El acabado Biocida aguanta hasta 20 lavados domésticos a 40 grados y con secado y/o 10 lavados a 60 grados.